sábado, 31 de enero de 2009

Volví a Ser Libre..

Hola hijos míos, pues si recuerdan hace poco me encontraba algo paranoico porque no explotaba mi imaginación, hasta llegue a creer que un alienígena se había apoderado de mi, pero no el día de hoy me di cuenta de que lo que tenía mi mente cautiva era nada más y nada menos que maldita incertidumbre hija de su chingada madre, que no sé porque chingados anduve así a lo mejor es la edad coff coff, no ese punto lo descartaremos ya que me encuentro en la flor de la juventud. Solo escribo esto para avisarles de mi regreso vuelvo un poco más fuerte, más creativo, con mas imaginación de que de costumbre un léxico un tanto más completo, tal vez para leer mis próximas publicaciones tendrán que tener un diccionario en la mano derecha porque ya sé como son de nacos (es broma :) ), bueno amigos en estos días volverán a saber de mi, aunque no tan seguido por que ya voy a entrar a la escuela, y esa institución absorbe el 99.9% de mi tiempo, así que si no me miran es que estoy envergado ahaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario