sábado, 3 de enero de 2009

Barack Obama =) Mi Tio...

Ya se que ultimamente solo eh escrito cosas que hacen que se me hinchen los huevos del corage pero ahora les contare de algo que me llama la atencion, y que ustedes con solo leer el titulo, lo mandaran a la chingada, porque este tema se llama "polotitca". Aqui se los dejo:

Pues bueno se acerca del 20 de enero creo que será uno de los días más importantes del año, si no saben pues que mal informados y que poco preocupados están por su futuro hijos míos. A este punto imagino que ya han de haber descifrado el porqué de mis palabras, si si, es en eso que piensan ya entrará en vigor la nueva ley que nos permitirá burlarnos fríamente de los emos(chiste de mal gusto), Barack Hussein Obama Jr. asumirá la presidencia de “gringolandia” los Estados Unidos De Norteamérica.

Por fin abra un cambio en este nuestro vecino país, y se espera un cambio positivo que nos beneficie a todos los hispanohablantes, me incluyo porque la verdad este Jorge El Arbusto Caminante George W. Bush, nos dejo un amargo sabor de boca a todos. Si no me creen busquen información, porque yo solo hablare sobre Obama.

La verdad por un lado me da mucho gusto de que el vaya a ser el próximo máximo dirigente de ese país, pero a la vez leyendo el periódico, viendo las noticias me eh dado cuenta de que está formando su gabinete o más bien ya formo, con algunas personas que han estado involucrados en grandes cagazones que han causado estos amigos. Pero ya ya, mejor les platico de donde viene mi amigo Barack, pues él nació en Honolulu, 4 de agosto de 1961. Se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de derecho Harvard Law School, ahí nomas para que vean el nivel que trae estudio en las más prestigiosa universidad de derecho, fue profesor de derecho constitucional en la facultad de leyes de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta el 2004.

Desde el principio fue un opositor de las políticas de la administración del presidente Bush referentes a Irak. Si se dan cuenta es en este punto donde me piensa a interesar la trayectoria de este señor, pero esperen aun hay mas, el 16 de marzo de 2003, Bush emitió un ultimátum de 48 horas a Saddam Hussein, para que abandonase Irak antes de la invasión estadounidense a este país, y nuevamente Obama dirigió una concentración en contra del conflicto bélico y manifestó al público Aún no es tarde para detener la guerra.

Para que vean este hombre por lo visto no nada bélico, lo cual es bueno ya que no va a andar sacando pretextos como su papi Bush, y se va a ir a atacar países en el medio oriente solo por pleitos familiares (si no sabían tampoco eso, la bronca tiene rato, inicio creo con Bush Papi) y para quitarles el petróleo.

Como ven mi tío Obama es a toda madre, es mas hasta juega Basquetbol, tiene una linda familia, de seguro han de tener un perro que se llama “firulais”, salen a días de campo, alimentan palomas. Me gustaría que en México hubiera un cambio como este, que nos dejaran de ver como pendejos, pero para que digo que es el gobierno si la verdad es que somos nosotros, hasta que no cambiemos la manera que tenemos de ser vamos a ser la misma gente idiota, me incluyo, porque hasta yo pienso igual que todos, bueno la verdad no, pero aun si nos siguen jodiendo a todos parejitos…. Nombre este bato es a toda madre, sinceramente lo que no me ha gustado para nada, es como dije anteriormente meter a gente a su gabinete que estuvo involucrada en la guerra en contra de Irak, a mi ver creo que es gente que puede trata de meter su cuchara, y tratar de “mangonear” al presidente, ojala y no, ya que de lo contrario pasaría algo como cuando Porfirio Díaz, dejo en el poder a su compadre, Don Manuel González, quien gobernó a México, del 80-84, pero que en realidad era el mismísimo don Porfirio Díaz, quien movía las cuerdas detrás del títere, para que nosotros los lelos mexicanos, quienes nos conformamos con cualquier mamada que nos digan estamos contentos y hasta felices porque no estén viendo nuestra jeta de pendejos. Pero ojala después de tantos años de la misma basura y de la idiotez del país de lo “prestado”, todo cambie y para bien, si todo cambia pues que bueno, si no, es una de las 58mil cosas que me valen v**ga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario