martes, 20 de enero de 2009

En la depre..

La verdad esque no estoy en la depre ni nada, solo no me encuentro con la misma inspiracion con la que comence no se verdaderamente a que se deba, ya que sigo comiendo lo mismo de siempre, haciendo lo mismo, bueno en realidad no antes pisteadaba toda la semana con los amigos y ahora soy un completo hermitaño que se la paso esondido en su habitacion escudriñando los secretos de la vida, bueno talvez esa no sea la verdad pero me la paso encerrado en mi casa pensando en lo que me depara mi futuro incierto, y en hacia donde se dirige lo que llamamos vida. Tampoco es cierto eso pero ya que, solo me volvi un antisocial, un tanto alejado de las diversiones que se encuentran en el exterior. De hecho ni siquiera me encuentro con animos para estar aqui compartiendo con ustedes mis tan sabias anectodas y/o experiencias de alto nivel, asi las llamo yo si ustedes deciden llamrle penejadas esta bien por mi no existe problema alguno.

Eh estado preguntadome a mi mismo si no existe alguna forma de inspiracion, estoy descarreado salido del tema, mis cables internos no se encuentran conectados. Estoy llegando a pensar de que mis nueronas tienen algo malo, o mi cerebro se a movido de lugar, hasta entreo en estado de panico al pensar que este que mueve los dedos sobre el duro teclado, y plasma gracias a la tecnologia estas estupidas ideas no soy yo. Talvez una especia de "ente" tomo mi cuerpo y lo usa para manipularme de forma que quede como un completo idiota (se podra mas(?) ) que no hace mas que estar sentado frente a su ordenador sin un fin marcado. Pero mientras descubro lo que suecede en mi interior y trato de "fixearlo" me gustaria que piensen en una utopia, como les gustaria que fuera su mundo, ¿con que fin?, con el fin de romperles sus iluciones ya que todo sera como es exactamente ahora... al menos que mi tio Barack Obama cambie todo esto, hoy es el primero dia... Zero Day :)

P.D. Estoy tratando de averiguar si soy un pendejo...
Primer sintoma que encontre: Tengo un Blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario