viernes, 2 de enero de 2009

Lo que yo opino...

Bueno pues despues de prepararme tanto fisica como psicologicamente, y meditar durante horas y horas, dar vueltas como un loco en la penumbra de mi cuarto escondido en una esquina dandole vueltas al mismo tema. No encuentro la respuesta a esta pregunta, ¿por que jodidos estan todas las putas adolescentes predndidas del pinche libro pichurriento de "El Crepusculo"?, puta madre se me hinchan los huevos de una forma descomunal cada vez que escucho a alguna mujer eso, es mas me encabrono cada vez que abro mi sesion de messenger, porque de los millones de mujeres que tengo agregadas (si no me creen entren mi clave es tan sencilla que no necesitan ser Einstein para adivinarla u obtenerla) de perdida 3/4 (tres cuartas partes o tres cuartos por si no saben nacos) tienen un nick, un mensaje personal una cancion, algo que tenga que ver con ese pseudo librito cagado.
¿Saben porque me encabrona tanto? por el simple hecho de que toda la pinche juventud piensa que es el mejor libro que ha salido, que es la mejor pelicula de romance, suspenso, accion, que me den una mamada olimpica todos lo que piensen esto, no es ni la mejor pelicula de romance, no es mucho menos la mejor de suspenso, y de accion tiene mas accion los capitulos de las pistas de blue que mira mi hermano a las 4 de la tarde todos los dias.
Bueno les cuento, desde que decidi hacer un post acerca de esto, me informe lo mas que pude y me di cuenta de porque le gusto tanto a la juventud esta pelicula, es por el simple hecho de que es la fantasia de toda mujer en el planeta, eres esa a la que no le importa nada, que segun nadie la quiere, nadie la comprende, su vida esta bien jodida, se cambia de locacion donde vivia, por "X" razon. Como todo pues es la nueva, es rara, varios pendejitos se presentan con ella, a pero pronto aparecen estos personajes alejados de la sociedad, y como por arte de magia ella se siente atraida como era de esperarse por el tipico chicho guapo que todas quieren pero que nadie puede tener. Es en este punto donde todas las chicas sienten que el libro fue escrita exactamente pensando en ellas, pero no, no lo es, es lo que una autora que no tiene nada mejor que hacer que tomar 2 historias ya conocidas y de exito, tales como "Smallville" y "Entrevista con el Vampiro", las juntas, solo las cuenta del punto de vista de "Bella" y presto, tenemos un exito enfocado a los adolescentes de pocas neuronas que no saben lo que es un buen libro, o una buena pelicula.
Para todos esos que exageran al decir que es el mejor libro que a exisitdo y existirá dejenme decirle que por mi parte se pueden ir 58mil km a la v**ga, no es que los odie o tenga algo contra ustedes, no piensen mal, es solo que me encabrona que una historia como esta sea considerada la mejor de estos dias.
Aunque no todo esta mal con esta pelicula, a mi me ha servido de mucho por que me e dado cuenta de lo pendejos que estamos los mexicanos, me eh dado cuenta que desde que salio este filme, la mayoria de mis amistades que en su vida habian leido algun libro, ahora resulta que son arduos lectores, empedernidos en la lectura, otros ahora quieren aprender a tocar el piano, de hecho piensan que Yiruma es un dios del piano, solo porque escucharon la cancion de "river flows in you" o algo asi, ya creen que el es un genio musical, escuchen "Moonlight Sonata" del maestro Bethoven, y van a saber que es un verdadero genio, o una que me gusta mucho, "Requiem Lacrimossa" de Wolfgang Amadeus Mozart, esas sin buenas sonatas, por favor mejor haganme un favor y dejense de mamadas, hay cosas mejores que hacer que estar leyendo 500 paginas de una historia repetitiva, repitiendo lo perfecto que son los vampiros (contrario a lo que toda la gente piensa, en esta pinche pelicula brillan con el sol, es la pendejada mas descomunal que he escuchado, se supone que los vampiros son unas pinches cosas raras, mutadas o que chingados se yo) siendo que en la pelicula brillan con el, no mames desde niño yo sabia que los cargaba la verga con el pinche sol y aqui bienen y arruinan mis creencias, acabaron con mi niñez (ok la mamada).
Y ya me enfade de escribir puras mamads, creo que no quedo como yo esperaba pero esque no puedo enfocarme bien a algo que en realidad no me gusta, tampoco estoy en contra de ustedes pero esque no mamen, nomas de verles la cara de idiota, o leer comentarios en foros y blogs como el siguiente:
"Eduardo Edward Cullen siempre sabe exactamente que decir, es tan lindo"

Hahaha eso si que me hace reir, a huevo que sabe que decir es un pinche librito de ficcion, que esta dirigido a ustedes idiotas hahaha, no no, no estoy en contra nomas me enojo.

Ya para quitarnos este amargo sabor de boca que les puede dejar mi articulo, y que de todos modos es una de las 58mil cosas que me valen v**ga, les dejo algunas cosas graciosas que me eh encontrado navegando por ahi:

Si yo me meto por la ventana de alguien a ver a una chica dormir…es enfermo y soy un acosador.

Si Edward Cullen lo hace…es lindo y tendrian sexo con el.

Si yo fuera un vampiro y mi familia tambien…somos unos raros freaks y deberian desterrarnos y matarnos.

Si Edward Cullen tiene esa familia…es genial y querrias ser
parte de ellos aunque te chuparan la sangre y tener sexo con toda la
familia.

Si yo me pongo al sol…me pongo negro.

Si Edward Cullen lo hace…¡el hijo de la verga brilla! y despues tendrian sexo con el ( No mames! ).

Si
yo quisiera tanto a alguien como para tener la necesidad de
protegerla…soy un freak obsesionado y necesito un Psiquiatra y drogas.

Si Edward Cullen lo hace…es lo mas lindo que han visto en sus vidas y por eso, tendrian sexo con el.
Las mujeres solo se fijan en eso…Sexo. Dios…¿Donde quedo el romanticismo? en fin…eso es un tema muy aparte.

Eso lo saque del blog de mi compa KbC, pero como esta en myspace, pues no srive de nada que se los pase.

Y aqui un extra =) :

Como todos ya saben,
se han vuelto famosos otro libros sobre historias fantasticas, esta vez
no es sobre un Mago melindroso o un grupo de sinquehacer que tienen que
llevarle joyeria a un volcan (o al señor que vende anillos..es que “El señor de los anillos, es un titulo muy sugestivo ¿ a que tipo de anillos se refiere?. )

Esta vez la trama se desarrolla sobre un pueblo tipo “SmallVille” donde los protagonistas (que tampoco se parecen en NAAAADAA a Clark Kent y Lana Lang) viven una trama poco usual entre sus diferentes razas e historias fantasiosas que solo un par de babosos se creen.

“Crepusculo” es uno de los 4 libros (que aun no leo)
de Stephenie Meyer, que trata la historia de amor sobre 2 individuos,
casualmente una es una chica ordinaria, linda, responsable y con un
caracter pacifico (ojo: No es Lana Lang) y el otro tiene superpoderes, es muy veloz, muy fuerte y definitivamente es raro (ojo: No es Clark Kent) . Su historia es tan peculiar como Trillada, con la relevancia de que en la pelicula se elimina la parte imaginativa de mi ( ¿Nunca
les paso que leyeron un libro y se imaginaban a los personajes de una
manera, y despues en la pelicula ponen a actores que acaban con su
personaje anterior y adoptan al de la pelicula? ).

Imagino que el libro debe estar mejor, pero la pelicula en si, apenas pasa con un 7.5 de calificacion (prefiero Harry Potter… ellos tienen Quidditch) pero al ver la pelicula descubri porque la mayoria (en su mayoria mujeres)
estan enculadas con la misma, y no es simplemente porque esten enfermas
o sea una trama de amor. El hecho es que las hormonas las traicionaron
una vez mas.

Las que son poco inteligentes creen que es la pelicula, otras un poco mas listas se dieron cuenta que es Edward Cullen (el protagonista), pero la verdad lo que les gusta el Drama y el masoquismo.

¿Porque? ¿acaso soy el unico que le parecio extraño que lo que mas los lastima, es a lo que mas se aferran?

Claro, es un hecho que eso es enfermo y al mismo tiempo es lo que mas atrae a las personas para relacionarse (y una de las cuales termina siempre en algo mal, o problemas intrafamiliares, golpes y eso) es como un tipo de Sindrome de Estocolmo pero en otra version (porque masoquismo no es un sindrome, es una conducta directa relacionada a la obtencion de placer por medio del dolor).

Las mujeres nunca
terminaran de sorprenderme…realmente son raras. Les encantaria llevar
una relacion peligrosa, autodestructiva y a base de ocultar muchas
cosas a la sociedad, solo por tener un Edward Cullen alado (y en algunos casos “encima de ellas”…¡Puercas Pervertidas!).

Las mujeres que saben que lo bueno de la pelicula es Edward Cullen y solo eso…entonces solo tienen un pequeño lapso de “El nuevo galan de pelicula“, lo mismo que les paso con Leonardo DiCaprio en “Titanic” y Patrick Swayze en “Ghost: La sombra del amor“, inclusive con Michael Phelps y eso que aun no saca su pelicula.

Las que creen que la pelicula es buena, solo no han leido el libro (el cual no dudo, que si este interesante…o me conformo con que este mejor que la pelicula como casi siempre pasa).

La verdad no se si se lo plagio o que, pero si el articulo es tuyo, hazmelo saber para darte los credito correspondientes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario