viernes, 2 de enero de 2009

Preparo un post.. :)

Pues me encuentro algo metido en mi proxima entrada, preparando hasta el mas minimo detalle para explotar toda mi capacidad de escritor, critico que llevo por dentro. Estoy en un trance tan profundo que no se que pueda resultar de toda esta maravilla de ideas que se me vienen a la cabeza, para los que se pregunten sobre que escribire es de un tema que me tiene hasta los puritos huevos, y si a alguien ofende lo que escribire, pues sepan que me importa v**gas lo que piensen y me pueden dar una mamada olimpica :)..

Bueno pero para no hacer una entrada solo porque si, me encontraba recolectando inspiracion, y algo de conocimiento para el tema que estoy elaborando y les dejo algunos poemas, para que vean que si soy tierno y cariñoso.

El poema original

"Si amas a alguien, déjalo ir.
Si regresa es tuyo
Si no regresa, nunca lo fue."

Tipico no?, conocido por todos, pero e aqui las otras versiones:

DEL PESIMISTA:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si, como era de esperarse, no vuelve,
nunca fue tuyo y nunca lo será.

DEL OPTIMISTA:

Si amas a alguien, déjalo ir...
y ni te preocupes que
seguro que el pendejo/a regresa!!!!

DEL DESCONFIADO:

Si amas a alguien, déjalo ir.
y si por casualidad vuelve,
pregúntale por qué
volvió,adonde fue, con quien estuvo,
y por qué coño se tardó tanto.

DEL IMPACIENTE:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si no vuelve en las próximas dos horas,
llámalo al móvil, al bipper,
ve a su casa,
pregúntales a todas
las personas por él, habla a los
canales de TV y a las radios
para que todo el mundo se ponga a buscarlo.


DEL PACIENTE:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si no vuelve ponte cómodo,
mira TV, sal con otras personas,
diviértete y sigue esperando hasta la eternidad
que algún día regresará la muy desgraciada/o!!!!

DEL JUGUETON:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si vuelve y todavía lo amas
déjalo ir de nuevo, y así otra vez
y otra vez hasta que se maree.

DEL VENGATIVO:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si vuelve, ahora vete tú,
para que la muy cabrona sepa lo que se siente.

DEL ABOGADO:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Busca en el Código Civil la
parte que habla del abandono
de hogar por parte del cónyuge.
Si te convienen los términos,
entáblale
juicio, jódele la vida
y dejalo sin un medio en el bolsillo.


DEL ESTADISTICO:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si te quiere, las posibilidades
de que vuelva son del 86%.
Si no te quiere, tus relaciones
caen en el campo de lo improbable
con un margen de error del 3%.


DEL POSESIVO:

Si amas a alguien, NO LO DEJES IR!!!!!
NO SEAS PENDEJO!!!!!

DEL ENAMORADO:

Si amas a alguien, dejalo ir
si regresa amalo, abrazalo, quierelo, besalo,
si no regresa... tu completa la frase


Esta ultima la del enamorado es la mas jodida de todas xD.. bueno nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario