martes, 20 de enero de 2009

Cantidad de pendejos en el mundo...

Antes que nada, esto contiene material matematico de alto nivel, en realidad no, son numeros a lo pendejo con calculos realizado por mi, investigacion realizada por mi, mamadas hechas por mi, para que tengan un rato de agrado, y de reflexion.

El dia de hoy me encontraba algo abrumado ya que no tengo razon para escribir, pero viendo el techo de mi casa que es asi como granulado, trate de contar los piquitos y eran un chingo que solo a una persona tan pendeja como a mi se me hubiera ocurrido ponerme hacer. Es casi como contar los granos de arena que hay en el mar, bueno no tan exagerado pero tambien es una babosada.
Este de todos modos no es mi tema, si no que quien sabe porque me puse a razonar sobre la gente que existe en el planeta, la cantidad que ocupamos cada uno (por ejemplo si cada uno ocuparamos 1 metro cuadrado, en la superficie de la tierra al metro me refiero en nosotros mismos, no lo que nos toca) y porque estamos tan apretados. En base a mis estudios realizados meticulosomanete, trate de calcular la cantidad de pendejos que existen en la tierra, asi como lo leen no parece una tarea sencilla, pero su servidor se dio a la tarea de realizar su sueño, aquí les explico:
El area de la superficie terrestre es de algo asi como 510.100.000 km(cuadrados), y en ella habitamos 6 754 001 078 de personas, tomando como base como dije hace unos momentos que cada uno mide de ancho 1 metro, si me entienden que seria lo que nosotros ocupamos en la tierra, pues llegue a la conclusion de que a cada persona nos corresponden 7.552 m(cuadrados), e aquí donde digo no mames, 7 metros y medios son mios, y puedo hacer con ellos lo que se me hinchien mis bolas. Ya se estan pensando que mamon, si mi casa es de 10x10m, pues si pendejo, pero yo me refiero a lo tuyo tuyo!, sin abusar y repartiendonos sanamente los que no toca. Ahora partiendo de estos datos hice lo siguiente:
No recuerdo donde encontre pero según, la cantidad de rubias naturales es de 472 780 075 personas, y según dicen que las rubias estan bien pendejas (disculpenme pero es la creencia popular, y gracias a la pelicula de legalmente rubia reafirmaron dicha suposicion) tenemos que 6 281 221 003 somos personas normales, ahora va lo siguiente.
Ahora supongamos que de cada 100 personas 20 estan bien pendejos. Entonces encontramos si le restamos a 6 281 221 003 que somos normales, 135 080 002 que son los ques estan bien pendejos, entonces quedamos 6 146 141 001, no parece mucho apneas van 610 860 077, no es mucho verdad?. Entonces por mis huevos yo digo que el 35% de la gente esta bien pendeja, tenemos que de 6 146 141 001 habitantes, 2 151 149 350 estan bien pendejos, entonces el total de gente normal queda en, 3 994 991 651 pero si a esto lo restamos la gente que visita juanito escarcha, quedaria en -21 351 651 654, nombre ya sabran, bueno exagere solo son como 200 los que me visitan pero nadie me comenta mis mamadas.
Ya ya, entonces llegamos a la conclusion hijos mios de que 3 994 991 651, en este planeta estan bien pendejos, asi que a que lado correspondes?.

Jaja las babosadas, ni en la escuela me ponia a hacer cosas como estas, quiero que sepan que varias cosas son ficticias, pero la verdad esque esta divertido, aun asi solo hice esto para que vean la cantidad de gente que ocupa un espacio nomas por que si y no hace nada productivo. Aunque me falto sumar la gente acerebrada de la religion, los fans de rbd, el crepusculo, children garden, juanito escarcha, Daddy Yankee y Don Omar (los cuales en realidad son amantes) no, ps solo quedaria mi amigo Stephen Hawking (si no saben quien es, busquen ignorantes), Juanito Escarcha, y el Falso Profeta xD.

Espero haberlos entretenido con esto, pero la verdad esuqe no tenia nada que hacer, hahaha. Si no les gusto, forman parte de los pendejos.

1 comentario: