martes, 27 de enero de 2009

No habra fiesta...

Bueno pues se preguntaran el porque de mi preocupación, si se supone que yo vivo bajo la regla de las 58mil cosas que me valen ve**ga (si me doy cuenta de que solo le falta la R y que) pero pues faltan escasos días para mi cumpleaños, y no tengo ninguna clase de planes. Todos los años hago una fiesta, donde todos nos ponemos ebrios, tiene que haber golpes, sexo, drogas...etc. De hecho el año pasado a mi me encueraron en las dunas, recuerdo muy bien ese día hacia un frío de poca madre a uno de mis amigos se le ocurrió la gran idea de bajar las dunas corriendo en ropa interior, obvio en un estado de "alcoholización" como el nuestro nos parecía algo divertido. Bueno empezamos ropa fuera, y ya todos en "boxers" hacia abajo, todo bien hasta aquí, risas jaja, jeje, cuando llegamos a la parte inferior de dicha montaña de arena suave fría como el polo norte, que hacia que tus bolas se volvieran solo pequeñas pasas o peor aun, limones de cantina, completamente chupados. Bueno les sigo contando, llegamos al final y a uno de estos graciositos se le ocurre gritar - hay que encuerar al cumpleañero - y creo que ese era yo.
Ya se dirán, que tiene de malo andar con amigos pelado, en una fría noche de febrero es de lo mas normal y macho que se puede hacer, si pero había amigas, entre ellas mi exnovia (en ese tiempo obvio era mi novia xD) así es, aunque no pase vergüenza porque soy de esas personas que les vale mucha v***ga lo que piensen los demás de mi, o me critiquen. Puta madre, me paso lo que me pasa en cada post, me salí del tema central, pero ya que! ya les conté una de mis anectodas maravillosas, como salidas de un cuento maravilloso inducido por hongos alucinógenos (los cuales nunca eh consumido por cierto, mi cuerpo es un templo, no entran drogas) que te llevan a un éxtasis elevado del cual nunca quisieras regresar, pero bueno.

Ahora resulta que estoy preocupado porque gracias a esta puta crisis que nos invade a todos, pues estoy súper-piojo (Piojo/a: dícese del wei que no tiene ni un cinco en su bolsa, no tiene ni para los chicles) no tengo ni madre, ni para una botella de agua ardiente, es mas no eh sacado mi carro porque no tengo dinero ni para un litro de gasolina que según mi tío Felipe Calderón iba a congelar pero aquí en baja California sigue subiendo a lo pendejo, no mames aquí o andas en carro, o comes cabron. Así de culero esta el pedo, ahorita estoy como una de esas personas que nomás esta esperando que les puede cae del cielo, y no no soy un huevon solo ahorro energía, ok mal chiste, pero el problema esta en que tenemos un negocio pero se encuentra en remodelación, que según el Sr. Arq. Palacios, no se que, solo cerraríamos 2 días pero válgame la redundancia ya lleva cerrado 1 semana y media, lo que representa una baja en mi economía de un -200% que esta de poca madre, antes de perdida salía un sábado y me compraba un ochito de tkt light, pisteaba a toda madre con los compas, después unos hotdogs y a dormir como todo un rey.

Puta madre, ven? como chingados le hago para salirme tan drásticamente del tema?, para mi que necesito unas clases de literatura, o de perdida entrar a la escuela. Bueno le sigo con mi preocupación, este año seré la decepción de mis amigos, ya que no tendré celebración, y para acabarla de chingar ese día entro a la escuela, nomás para que vean que jodido estoy, dirán wei no mames, que a toda madre con los compas en las escuela pero este no es mi caso ya que voy a entrar de nuevo a primer semestre y obviamente no conozco a ninguno de estos pseudo intelectuales que ya se creen ingenieros o que nomás van a la escuela por que su jefa los manda. Ahí esta el pedo no conozco a nadie en la escuela, bueno en la escuela si pero en primer semestre pues no, y todavía todo se pone peor porque el horario me quedo para el lado de la chingada, con decirles que entro a las 9 de la mañana (que chingon levantarme tarde) pero tengo la ultima clase a las 7 de la tarde, y salgo a las 9, así que ya sabrán me convertiré en unos de esos bichos raros de escuela que se la pasan encerrados en la escuela.

Bueno ya termino me awite, enoje, irrite, y no escribí nada con sentido.. el punto es que este año no abra fiesta. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario