miércoles, 31 de diciembre de 2008

Suerte en el 2009...

Feliz 2009... yo preferiria decir algo asi como.. mmm.. suerte en el 2009. ¿Pero porque estas palabras?, la respuesta es simple, este 2008 no fue del todo bueno, si hubo cosas buenas para comentar un ejemplo, es en el cumpleaños de su servidor que encueraron en las dunas =), como poder olvidar los pies congelados por el intenso frio de esa noche (3 de febrero, ya saben lo que dicen enero loco, febrero otro poco) al enterrarse en la suave tierra de ese lugar. Pero bueno, momentos buenos hubo infinidad, pero malos casi todos en su totalidad. No a quien quiero engañar fue como otro año cualquiera, con la diferiencia de la recesion economica que estamos sufriendo y pues que en base a ello hemos tenido que dejar de lado algunos "lujos" que disfrutabamos, pero de ahi en fuera todo bien.
Pero vamos haciendo un recuento de lo que me sucedio a lo largo de este año (obvio no todo) para que vean que hubo un poco de todo.

Una de las cosas más importantes fue el hecho de que me gradue del Glorioso Colegio De Bachilleres se escucho muy bonito pero ya sabe la "prepa". Despues de 3 largos años que se fueron como agua de la noche a la mañana ya me encontraba terminando el 5to semestre y 6to, paso tan rapido como estrella fugaz que apenas alcanzas a distinguir en la noche. La preparatoria fue de lo mejor que eh vivido hasta el momento y mas este ultimo semestre ya que fue cuando me lleve mejor con los amigos, cuando conoci mas gente y cuando mas sufri disfrute por la clase de calculo.

En febrero para ser exactos el 3 de febrero se hace la fiesta nacional de mi cumpleaños, no se si han visto en television es el evento mas importante del año, que informe presidencial ni que nada, es un convivio legendario. Ok no solo es un verbo mas para ponernos a pistear y hacer idioteces, si mas recuerdo este año yo andaba todo "awitado" porque no tenia dinero para hacer alguna fiestecilla en mi cumpleaños, llegaron unos amigos a mi casa fueron por cerveza (accion que yo trate de impedir pero sin lograrlo) y pues me dirigi hacia la casa de mi abuelos porque me querian felicitar, pero cual seria mi sorpresa al llegar, habia bocinas, una fogata, cerveza era una sorpresa.. la verdad esque casi no me agradan la sorpresas... a quien quiero engañar, nos la pasamos de poca madre, como dice arriba hasta encuerdo andaba.

Despues de todo esto llego la fiesta de graduacion de la cual no les puedo comentar mucho porque me encontraba en un estado de ebriedad (no, no me da orgullo) al punto en que no recuerdo nada, lo que se de esa dia es por lo que se ponen a platicar los amigos, y me hechan carrilla, dicen que me creia gringo y cosas de esas.

Mmm.. tambien en este 2008, terminamos mi novia y yo, por la razon que dice que soy muy cerrado y que no platico lo que siento. Tiene algo de razon, pero asi es uno xD un reservado de lo peor. Ya se a quien le importa, pues a mi :).

Esas son las cosas buenas que recuerdo (la verdad son muchas pero tardaria apox. 5645166514897516 de horas para terminar) si terminar lo puse como cosa buena, porque por fin alguien me dijo en lo que estaba mal xD , y ya ven que los chingazos quitar lo pendejo.. en algunos casos no..

Cosas malas del 2008, para empezar la razon por la que que soy criticado por medio pueblo de San Felipe (asi se llama donde radico xD) dejar la universidad, si deje el primer semestre del tronco comun de ingenieria en la UABC, todo mundo comenta miles de razones por las cuales deje mis estudios. Unos dicen que porque no aguante la carrilla (falso), otros que fui violado por un negro de 3 metros de altura el cual me dejo tan traumatizado que no pude volver a poner un pie en la facultad (falso tambien), que soy un completo pendejo (puede ser cierto pero no, no es la razon), que me devolvi por una novia (no lo creo), en fin infinidades de cosas. Pero nadie cree que deje la escuela por la razon de que no me encontraba con los animos, ni fuerzas suficientes como para emprender el vuelo mas grande e importante de mi vida, ya se que todos nos encontrabamos entusiasmados por el hecho de entrar a la universidad, pero ese entusiasmo se me fue. Y decidi tomarme un semestre "savatico", del cual disfrute muy mucho poco.

Pero despues de todo lo sucedido, me eh puesto a reflexionar de manera muy atenta y detenida, me eh marcado propositos, tales como agarrar encerio la escuela, tomar clases de ingles, arreglar mi carro, hacer unas mega fiestas (ok eso no), tratar de tener una relacion estable (tampoco es prioridad). La verdad esque no tengo proposito alguno por el momento, solo el de seguir adelante y disfrutar todo lo que se pueda, sacarle provecho a la vida, exprimirla, cosechar triunfos y aprender de las derrotas, abrirse paso enmedio de todo esto que hoy en dia nos quiere detener para salir adelante, no tengo propositos, yo tengo metas, metas que cada vez que realizo una pongo una mas lejos aunque algunas veces les paso de largo y sin voltearlas a ver pero asi somos los buenos mexicanos.

Creo que ya me engrane hablando cosas que ni alcaso mejor les deseo "Suerte en este 2009" que todo les salga bien, y guarden muchos dolares en su cuenta bancaria xD....

No hay comentarios:

Publicar un comentario