martes, 30 de diciembre de 2008

58mil cosas te tienen que valer v***a

Bueno como el titulo dice esa es la cantidad exacta de cosas que te tienen que valer v***a, pero se preguntaran, ¿porque chingados? pues por una simple y sencilla razon que tambien entra en la lista de las 58mil cosas que me valen v***a. Si vives con esta filosofia todo te será más sencillo, es algo así como Hakuna Matata pero algo mas evolucionado, un nivel más arriba es algo llevado a los extremos de los extremos... pongamos dos ejemplos sencillos:

Ejemplo numero 1: Llegas a la escuela feliz de la vida, con tu actitud al 110% de positiva y con tu mente ganadora (como la mia de todos) te pones ahi con los compas para hacer resumen por si hay novedades algo asi como lo que hacen las mujeres, pero nosotros lo hacemos acerca de hechos interesantes y relevantes por ejemplo la peda del sabado y lo estupido que se puso José esa clase de cosas que te hacen ver la vida de una forma distinta. A pues ya estas en el mero cotorreo y te salen con la mamada de que andan diciendo lo siguiente de ti (que hoy andan de modas los jotos y las lesbianas, no soy homofobico ni de mente cerrada) "oye pedro es cierto que andas de joto con el pepe, el jotito de la escuela, ya me dijeron que andaba contigo weeeeeeeei", aqui tienes dos opciones y es donde puedes a poner en practica las 58mil cosas que te deben de valer v***ga... Opciones:
a) Vas y buscas al tal pepe, lo agarras del pescuezo (porque contra el y no contra los que andan difamandote, sencillo porque por lo general el que crea el rumor es el "jotito") lo levantas con tu superfuerza de Hulk como la mia claro esta y le pegas un santo putazo en la cara y luego le dices para que se te quite lo joto p***jo y te vas caminando de la forma más cabrona y pasada de lanza al puro estilo de rambo.

b)Le contestas - Hahahaha si weeii, esta mejor que tu hermana y luego en tono de sarcasmo, ja pendejo como si esa clase de carrilla me hiciera algo, has de saber que es una de las 58mil cosas que me valen v***ga. Y listo, no le fuiste y le partiste la madre al "jotito" de la escuela, no quedaste como un abusivo y si hablan de ti ps te vale v***ga.

Estos ejemplos no tienen nada que ver con lo que nos me pudo haber sucedido es meramente imaginario.

Y pues esto no solo lo podemos aplicar a los chismes, lo puedes hacer cuando te ponen dedo de algo, cuando te truena un profe, cuando te corta la jaina, cuando te corren de tu casa, no sabes todo lo que te facilita la vida por eso a mi cuando me dicen wei cambia las llantas de tu carro ya se les mira hasta el aire te vas a matar, contesto con una sonrisa de oreja a oreja "es una de las 58mil cosas que me valen v***ga"... ojala los haya ilustrado con mi gran conocimiento que eh ido adquiriendo al paso de los años y base de putazos, y pendejisismos..



actualizacion:arreglados horrores ortograficos por KbC

1 comentario: