sábado, 27 de diciembre de 2008

Lo Que Sucederia Si Yo.. (Twilight)

Bueno pues si no se han dado cuenta ultimamente toda la gente anda bien prendida con la pelicula de El Crepusculo, es más hasta la gente que nunca habia leido un puto libro en su vida ahora resulta que se puso a leer un libro como con 500 y feria de paginas llena de mamadas y romanticismo de vampiros. La mera neta yo mire la pelicula y no esta aburrida pero tampoco es la mierda del siglo me entretuvo un rato, pero no es mi estilo de pelicula. Asi que antes que nada les dejo el resumen del primer capitulo (el resumen fue hecho por unos conejitos) que se encontro mi amigo Kbronciyo por ahi, y que la verdad esta algo apegado a lo que es el libro en verdad xD.

Resumen:

(plagiado y traducido del blog de alguien ya luego investigo quien para darle el crédito correspondiente)





CAPITULO UNO

BELLA:
Mi vida apesta!! Escogí mudarme a un pinche pueblito rascuacho en
Washington y me la vivo tirandole mierda! mi papá es dulce y generoso y
atento y trabaja duro por mi y todavía ama a mi mamá pero yo lo
aborrezco totalmente y me rehuso a verlo como padre, así que sólo lo
llamaré por su nombre porque, obvioooo, es un patán.

PRIMER DIA EN LA ESCUELA: Hola!

BELLA: Chinga tu madre te odio!!

PRIMER DIA EN LA ESCUELA: :(

ERIC: Hola! Soy una persona amistosa... pero espinillenta y de cabello grasoso.

BELLA: Oh.. guakala. Vete.

TODOS LOS DEMAS: NO MAMES WEY QUE MORRA TAN CHIDA TODOS TE AMAMOS!

BELLA: Todos ustedes me dan pena, váyanse.

GENTE BONITA: *La ignoran*

BELLA:
GUOOOOHH QUE CHINGONES SON JUSTO COMO YO, DEBERIAMOS SER AMIGOS!!. Son
así como que albinos, así como yo solo que yo no soy albina y estoy
reciclando esa puteada, puteadísima broma. Quienes son??

MORRA A LA QUE BELLA NO PELA PORQUE NO LE IMPORTA: *Historia aburrida sobre quienes son*

BELLA: WORALESSS Son taaaan interesantes!!.

MORRA QUE PASA DE NO IMPORTARLE A NADIE A SER JESSICA: Supongo... por cierto, tb son nuevos.

BELLA: :O Somos almas gemelas!. Quien es ese, el más guapo?

JESSICA: Demasiado Guapo Para Salir con Alguien, también conocido como Edward.

BELLA: LO AMO.

SIGUIENTE CLASE: TENGO A EDWARD WOO HOOO!!.

BELLA: Woo hoo!

EDWARD: *MIRADA AJEROSA DE LA NADA*

BELLA: :( Pero mi pelo huele a cereza!

EDWARD: Me cagas.

OTRO VATO QUE A BELLA NO LE IMPORTA: Soy Mike y somos compañeros en la siguiente clase!

BELLA: guakala, Edward está más guapo que tú.

MIKE:
Pozzi pero él te odia. Es así como que... obvio. Si yo me sentara a tu
lado, te propondría matrim.. aeehhmm... platicaría contigo.

BELLA: Sehh... lo que tu digas, ñoñazo.

OFICINA: Mira! Tenemos a Edward!

BELLA: Chido! Tonz ahí voy!

EDWARD: Me caga esa pinche morra apestosa y quiero cambiarme de salón.

BELLA: :( Pero si yo te amo!.

EDWARD: Ugh, aquí estás. Compermiso me voy a la mierda gracias.


..............

La verdad esque estan resumidos todos los capitulos, pero solo publicare este ya que se me hace una verdadera perdida de tiempo xD..

No hay comentarios:

Publicar un comentario