miércoles, 31 de diciembre de 2008

Frases estupidas..

Como no quien no ha dicho una de estas tan conocidas frases graciosas estupidas, hay veces que las decimos tan encerio que ni nos damos cuenta en el error que hemos cometido por ejemplo, hace rato me encontraba con unos amigos platicando idioteces de la vida diaria (la verdad esque hablabamos de lo que el kbc y su servidor hacemos en interné internet) de hecho, hice el comentario que alguna vez me sucedio, estaba en el cine y pasa algo emocionante en la pelicula y una persona desconocida de a lado voltie y me dice "viste wei??" yo lo miro a los ojos, con una pinshe expresión de sarcasmo excesivo y le contesto "nooooooooooo weiii!! vine al cine, pague 65 pesos de entrada y me puse a ver el techo", obvio que lo mire wei no mames!! ya ya.. esa es otra cosa pero tiene que ver con lo sucedido la noche de hoy. Como les decia nos encontrabamos platicando afuera de la casa de una amiga, cuando de repente dice un amigo "mira una estrella" (apuntando hacia el cielo) y una amiga toda emocionada empieza a brincar y dice "viste viste la estrella"... y pues plop! obviooo si alguien te dice "mira eso" no es porque sea psiquico y haya tenido una vision sobre lo que tu vas a presenciar xD, ya ya.. mejor no quemo gente y les pongo una lista de frases estupidas/idiotas y a veces hasta graciosas e aquí dicha lista llena de sabiduría :

"Un Emo: Intente suicidarme y casi muero en el intento"
"El que madruga... encuentra todo cerrado" (mentiras el am\pm esta abieto 24 hrs :)
"¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar" (cierto depende el tipo de cigarro)
"¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Facil, comete a un pobre"
"El 67% de las estadisticas son falsas"
"¿Me corto las venas o me las dejo largas?"
"Puedo asegurar con toda certeza que 5 de cada 10 personas son la mitad"
"Cuando el rio suena, esuqe se ahogo la orquesta"
"Di no a las drogas, ya somos muchas y queda muy poca" (falso xD)
"El alcohol mata lentamente, no importa no tengo prisa" (cierto, muy cierto)
"Lo triste no es ir al cementerio, si no quedarse"
"No hay opiniones estupidas, si no estupido que opinan"
"Voy a escribir algo profundo: subsuelo"
"¿Que se pone Superman cuando sale de la ducha? Super-fume" (plop!)
"Mi hija se caso con un piloto itiliano, ¿y la suya?. Con un vestido" (inteligente)
"Donald usa teclado y mickey mouse" ( =) )
"Hola ¿habla dora?. Habladora tu vieja hijo de la chin..."
"Hola ¿esta Armando?. No apenas estoy leyendo las instrucciones"
"Hola ¿esta Agustin?. No, estoy incomodin"
"Lobo: Hola caperucita verde. Caperucita: Hola lobo daltonico"
"¿Sabias que mi hermano anda en bici desde los 4 años?. Pues ya debe de ir algo lejos ¿no?"(jaja)
"Disculpe ¿ya llego Julio?. Caballero, no se de donde llame usted pero aqui todavia es mayo."

Y uno que me gusto mucho:

"- Doctor, doctor veo elefantes rosas.!!! -
- ¿Ya vio usted a un psicologo? -
- No, solo elefantes rosas -


Bueno esto fue todo xD, creo que esas frases bastan por el día noche de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario