jueves, 31 de diciembre de 2009

Propósitos Año Nuevo

Bueno una vez más llegamos al último día del año, día en el cúal todos aprovechan para hacer una larga lista de las cosas que quisieran realizar este año entrante. No voy a negar que yo también tengo mis sueños para este nuevo año, así como no negare que nunca llego a cumplir uno de ellos.
Por eso mi diversión en este año nuevo, será el preguntar a las personas que quieren realizar, cuales son sus metas, que esperan del nuevo año. Lo haré y lo anotare en una lista para cuando les pregunte que fue de sus propósitos (claro más adelante) y darme cuenta de que no han cumplido ninguno de ellos, reirme en su cara hasta defecar en mis pantalones :). La verdad yo sería incapaz de herir sus sentimientos de ese modo, mejor les dare un consejo: " No te formes nuevos propósitos, cumple aquellos que hayas dejado inconclusos en este año viejo, no te hagas de nuevo la proemsa de bajar de peso esa nunca funciona, si piensas adquitir un bien esta bien, pero siempre piensa hasta donde te alcance no pienses mas allá de lo real (claro que se puede cumplir), mejor trata de ser una mejor persona, deja de criticar y de no hacer nada, de culpar a todo, de leer mi blog en horas de trabajar, deja de vivir el dia a dia como acostumbramos, trazate metas a largo plazo esas son las que se cumplen, y lo mas importante de todo no construyas castillo en el aire ".

La verdad esque casí siempre nos planteamos propósitos casi imposibles, mejor pon los pies sobre la tierra y has lo que este a tu alcance, y siempre trata de subir un escalon cada día para que un día estes en la cima. Esto no se logra de la noche a la mañana, se logra con esfuerzo pero el día que lo logres, te sentiras mejor.

Aprovechen que nos les mente la madre!, que le dí un consejo, porque este era mi propósito de año nuevo, dejar de ser sobervio :)

Nos vemos el año que entra... que pasen una buena noche.. y me saludan a su hermana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario