martes, 17 de febrero de 2009

Crisis.....Bah!

Ultimamente me ah dado por detenerme a pensar sobre la crisis (si en mi vale verguismo total, me intereso por la economia) economica mundial. He tenido varias teorias como por ejemplo que gastaron millones, no mejor dicho billones de dolares en fabricar un aparato para acabar con los pendejos pero que al parecer fracaso, ya que sigue existiendo la misma o mayor cantidad de estos seres que parecn ser inmunes a raid matabichos, gis contra hormigas, microondas, y recientemente se descubrio que tambien son inmunes a la radiacion, con este ultimo descubrimiento mataron mi sueño de torturarlos con plutonio, solo para ver si morian o mutaban en un ser aun mas pendejo.

Buento el punto esque estamos en crisis, hay gente que dice que la crisis solo la sufren aquellas que tienen mucho dinero pero lo que no saben es que si les afecta a ellos, te afecta a ti, ya que ganas un salario y los 200 pesos que gastabas en pan, torillas y condones ahora solo te alcanzan para el pan, y la bolsa la utilizas como sustituto del condon.
Ahora estan los que dicen que a mi que el dollar este mas caro, yo ni compro en dolares, pues me rio de esta clase de gente tan pendeja... esperen.. jajajajajajaja

jajajajajajajajajajaajajajajajaaja



Si no fuera porque me da hueva escribir tantas risas jaja (la verdad esque estoy en un cyber que los teclados estan mas duros que una verga erecta) entraria en un frenesi sin control y acabaria destruyendo las teclas J y A.

Regresando al tema de la crisis, existe gente que no sabe que México le besa los pies a E.U.A. y si se da por si estamos hincados a los pies del vecino imaginen que el se hinca, entonces México estaria oliendo el culo o lambiendole los huevos. Aunque nos cueste trabajo aceptarlo es la pura realidad, y una de las mamadas que me cayo en la punta de la verga, fue cuando en B.C.N, salieron con la mamada de la homologacion de precios de la gasolina, ¿que es esto? pues esto es una mamada ya que segun los que la propucieron fue porque la gasolina estaba mas barata aqui o alla la verdad no recuerdo (aqui o alla me refiero a eua, y mex) pero la chingadera esta en que si subia la gasolina en USA, subiria aqui en Mexico, pero cuando bajo en USA, ahora si nos mandaron a la chingada y la gasolina quedo en el mismo precio altisimo como siempre. Ahi es cuando me doy cuenta que solo se trata de chingarnos, y sacarnos la mayor cantidad de dinero posible con el cual ni contamos, y al modo como somos los mexicanos, nomas apuntamos con el dedo pero no somos capaces de emprender una accion para provocar un cambio, y me incluyo porque nunca me ah gustado la politica ni esas mamadas, de andar de grillero. Como me da coraje el saber que varios de nuestros señores diputados y senadores estan ahi por grilla, o porque son parientes o compadres de otro huevon que nomas vale pa verga, y lo que mas me encabrona es que varios de estos pendejo son analfabetas, asi es, no saben leer ni escribir pero si saben chingar a la gente trabajadora.

Bueno pero puta madre como me da corage, volviendo a la crisis no recuerdo quien me dijo que el lo miraba como un complot y no como algo innesperado, es como si se tuviera conocimiento previo. Para sacar provecho de ello, y en que se basa? pues en que como la economia de un solo pais esta afectando a todo el mundo, claro es una potencia pero que no segun no deberia de afectar tambien en la Comunidad Europea y resulta que hasta ellos chupando faros. Pues mientras sean peras o sean manzanas, ahi que seguir apretados de los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario